Blog

ADP Fachadas y Reformas, distribuidor de Pintagel en Galicia

pintagelEn el post de hoy queremos hablaros de Pintagel, una marca de pinturas a la que distribuimos en Galicia y que se caracteriza por ser un aislante térmico de alta tecnología y totalmente respetuoso con el medio ambiente. Este innovador aislamiento térmico a base de Aerogel se aplica como una pintura de alta cubrición y es utilizada para interiores y exteriores, tanto para uso residencial como industrial.

En su uso residencial, la base Aerogel se aplica como una pintura convencional de base agua sobre cualquier tipo de soporte y resulta completamente inocuo para las personas y totalmente respetuoso con el medio ambiente. Una de sus mayores ventajas es que nos permite conseguir un aislamiento térmico eficiente sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. Se aplica sobre las paredes “frías” de la vivienda, es decir, aquellas que dan al exterior, donde se localizan las humedades por condensación y se produce un mayor consumo energético por la pérdida de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano.

En su aplicación industrial, donde la necesidad de resolver problemas de aislamiento térmico es constante, Pintagel se adapta a múltiples soportes, incluso a aquellos cuyas características impiden la aplicación de los aislamientos térmicos convencionales. Mediante su aplicación se consigue reducir la transmisión térmica, que es unidireccional, hasta llegar a una temperatura de equilibrio. Superficies de chapa, tuberías, depósitos, industria naval,… son algunas de las múltiples aplicaciones de este aislamiento térmico.

Como ya hemos dicho, Pintagel es una pintura totalmente ecológica a base de agua. Una vez seca y según el espesor se consigue una excelente resistencia térmica, impermeable al agua y con adherencia sobre cualquier tipo de soporte. Su aplicación se realiza con brochas, rodillo de pelo corto o pistola, sin necesidad de ningún acabado, y está disponible en cualquier color RAL que requiera el cliente.

ADP Fachadas y Reformas, distribuidor de Pintagel en Galicia
Tagged on:         
wso shell sunucu tara mass alexa sorgula base64 decode hacklink satış Mersin web tasarım