Blog

Aumenta la inversión en reformas del hogar

216_4204x2802_300dpi_all-free-download.com_Según informes del sector bancario, el pasado 2015 aumentó en España el gasto tanto en reforma integral del hogar como en reformas parciales, y lo hizo por primera vez desde que empezó la crisis económica, lo que podría interpretarse como un nuevo síntoma de recuperación económica.

Durante el boom inmobiliario que precedió a la crisis, muchas familias optaban por comprar una casa nueva en lugar de plantearse reformar su viejo inmueble. Las circunstancias eran otras, y había más facilidad de créditos hipotecarios, por lo que muchos no se planteaban la opción de reformar su hogar, sino que directamente preferían cambiarlo por uno nuevo, lo que no siempre acabó siendo una buena decisión.

Si queremos mejorar nuestra vivienda, merece la pena recordar que una reforma integral del hogar puede tener muchas ventajas respecto a una vivienda nueva: las viviendas antiguas suelen tener mejor ubicación (más céntrica); supone una menor inversión de dinero que adquirir una vivienda nueva; posibilidad de realizar la reforma de manera escalonada en función de nuestras necesidades y posibilidades, etc.

Mediante las reformas en nuestra vivienda, ya sean integrales o parciales – como por ejemplo reformar el baño, reformar la cocina, pintar, etc.- podemos alcanzar el máximo confort en nuestro hogar sin necesidad de tener que cambiar de casa (una decisión más compleja y costosa).

Por su parte, las entidades financieras están dando cada vez más flexibilidad a sus clientes para afrontar los costes económicos de las reformas del hogar, unos costes que irán en función de la magnitud de las obras. En general, las cantidades suelen oscilar desde los 500€ a un máximo de 70.000€

Si estás pensando en reformar tu hogar, puedes contactar con ADP Fachadas y reformas y solicitar presupuesto, nuestro equipo de profesionales te asesorará y se encargará de conseguir darle a tu hogar el máximo confort y comodidad.

Aumenta la inversión en reformas del hogar
Tagged on:     
wso shell sunucu tara mass alexa sorgula base64 decode hacklink satış Mersin web tasarım