Blog

Claves para reformar un piso y ponerlo en alquiler

Reforma pisoSi eres propietario de un piso y has decidido ponerlo en alquiler, antes te interesa aumentar su valor realizando algunos cambios para que resulte más atractivo. Realizar una reforma en la vivienda puede facilitar su salida al mercado y su competitividad para que puedas sacarle un mayor rendimiento.

A la hora de planear una reforma, debes tener en cuenta aspectos como la distribución del piso, las instalaciones, el equipamiento, el mobiliario, la decoración, la luz natural,… todo cuenta.

El tipo de piso y su tamaño son decisivos para decidir el tipo de reforma más conveniente. En cuanto a la distribución, si se trata de un piso pequeño, las reformas deben ir orientadas a optimizar el espacio al máximo y hacer que resulte visualmente más amplio. Si se hace correctamente, con poco dinero podemos lograr aumentar las posibilidades del espacio disponible y la sensación de amplitud, con lo que podemos ganar también luz natural, otro de los aspectos más valorados a la hora de elegir una vivienda.

Muchas veces se opta por unificar cocina y comedor, una opción que se ha puesto de moda en los últimos años y que resulta especialmente atractiva entre el público joven, una alternativa que nos permite ganar espacio sin perder comodidad.

En cuanto al baño, debemos intentar ofrecer las máximas prestaciones e intentar optimizar el espacio para que parezca lo más amplio posible. Y si en lugar de un baño el piso dispone de dos, siempre será una ventaja.

A la hora de pintar, debemos pensar en una propuesta de conjunto que dé como resultado una decoración coherente y atractiva en todo el piso.

En conclusión, para sacar el máximo rendimiento de la vivienda lo aconsejable es optar por la simplicidad y las soluciones prácticas y actuales. En ADP Fachadas y Reformas nos ocupamos de la reforma integral de tu piso: déjalo en nuestras manos y conseguirás aumentar su valor en el mercado.

Claves para reformar un piso y ponerlo en alquiler
Tagged on:     
wso shell sunucu tara mass alexa sorgula base64 decode hacklink satış Mersin web tasarım