Blog

Impermeabilización de cubiertas: ¡di adiós a las goteras!

goteras

Tener goteras en casa puede resultar muy molesto: localizarlas y arreglar el problema lo antes posible es una tarea necesaria que además evitará problemas mayores y eche a perder todo el techo, las paredes o la fachada de la vivienda.

Con tal de evitar las goteras, en primer lugar es imprescindible que la cubierta de nuestra vivienda esté en buen estado, de manera que deberemos comprobar si falta alguna teja o hay alguna dañada, así como si hay manchas de humedad en el techo o en las paredes.

Impermeabilizar correctamente la cubierta de nuestra casa o edificio nos permite eliminar goteras y evitar que la estructura del edificio acabe deteriorándose y derive en otros problemas. Existen varias opciones a la hora de impermeabilizar el techo de una vivienda o edificio, como la colocación de mortero impermeable para taparlas o la utilización de tela asfáltica, entre otras soluciones.

En ADP Fachadas y reformas somos expertos en solucionar este tipo de problemas. Uno de nuestro últimos trabajos fue el cambio y rehabilitación de la cubierta de una vivienda a la que rehabilitamos. Para ello levantamos completamente la cubierta anterior, retiramos la uralita y las tejas antiguas y y posteriormente colocamos placas aislantes de 60mm de grosor, nueva uralita y nuevas tejas. El resultado final fue una cubierta completamente nueva e impermeabilizada que evita cualquier tipo de problema de humedades y goteras en el hogar.

Si tienes problemas de goteras en casa, déjalo en manos de profesionales, es la mejor manera de que todo salga bien con la mayor rapidez y sin más molestias. En ADP Fachadas y reformas nos encargamos de solucionar tus problemas de goteras y humedades. Contacta con nosotros a través de nuestra web, por teléfono o bien directamente en nuestro local en Vigo, ¡y di adiós a las goteras!

Impermeabilización de cubiertas: ¡di adiós a las goteras!
wso shell sunucu tara mass alexa sorgula base64 decode hacklink satış Mersin web tasarım