Sistemas SATE

ASESORAMIENTO Y EJECUCIÓN DE OBRAS
                           
Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE): En Obra nueva y en Rehabilitación:
                               
                               
                        
                             
El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior ahorra entre un 25% y un 60% de energía.
                                  
La empresa ADP Fachadas impulsa en Galicia los sistemas de aislamiento térmico exterior, avalados por su eficacia a lo largo de más de 50 años en Alemania, Austria y Holanda. Los SISTEMAS SATE consiguen hasta un 60% de ahorro energético en climatización y ofrecen otras ventajas, como la obtención del Certificado de Calificación Energética de Edificios, una ganancia en m2 útiles para la vivienda (en obra nueva) o garantía de protección antifuego.
                          
Los SISTEMAS SATE han superado las más rigurosas pruebas y homologaciones y responden a la garantía de calidad de nuestros proveedores. Estos sistemas de aislamiento térmico exterior se aplican en edificios y viviendas unifamiliares tanto en obra nueva como en rehabilitación.
                                  
Respecto al sistema de construcción tradicional, los SISTEMAS SATE recuperan para la vivienda 1 m2 por cada 11 metros lineales de muro exterior e impiden la condensación en alguna de las capas del muro y eliminan los puentes térmicos.
                            
El sistema incorpora una protección antigrietas y fisuras, además de una protección contra incendios que se muestra en dos versiones: no inflamable (placas de lana de roca) y difícilmente inflamable (placas de poliestireno expandido especialmente tratadas).
                                    
Además, ADP Fachadas pone a disposición del cliente una gran variedad de opciones para el acabado de la obra: molduras y perfiles decorativos para fachadas hechos a medida, acabados de distintos colores y formatos, revoques exteriores con mayor resistencia a la suciedad.
                            
ADP Fachadas garantiza las ventajas económicas de estos sistemas. En referencia al fomento del ahorro de energía, una de las medidas más importantes del conjunto de políticas adoptadas por el Protocolo de Kyoto, garantiza hasta un 60% de ahorro energético en climatización. Su aislamiento térmico permiten que sean utilizados como aislantes del frío y también del calor, lo que les convierte en sistemas eficaces para controlar la energía utilizada en los edificios según las condiciones climáticas de cada lugar, tal y como exige la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.
                                   
En el marco de una edificación sostenible, la Unión Europea publicó en 2002 la Directiva 2002/91/CE, que se transpone a la reglamentación española por medio del CTE y del Procedimiento básico de Certificación Energética, publicado por primera vez en el BOE, mediante Real Decreto 47/2007 de 19 de enero.
                                   
La aprobación en julio de 2007 del nuevo Plan de Acción de la Estrategia para la Eficiencia Energética en España 2008-2012 plantea la necesidad de la revisión del CTE para el año 2010.
                           
Con las soluciones de los SISTEMAS SATE se contribuye a una edificación más eficiente y sostenible. Otros aspectos a destacar son la ganancia en m2 útiles para la vivienda, ya que el espesor del muro exterior puede reducirse gracias al aislamiento térmico.
                              
La empresa también apuesta por la ecología y, por ello, destaca las particularidades de este sistema que responde al cumplimiento del protocolo de Kyoto, reduciendo la contaminación acústica y de emisiones y generando poco ruido y suciedad durante la colocación.

       
                                       
 
 

 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago