Blog

Rehabilitar la fachada, una forma de revalorizar tu vivienda

revalorizar inmueble

La contaminación, la meteorología y el paso del tiempo van deteriorando la fachada de una  vivienda, que a medida que pasan los años va perdiendo atractivo y valor en el mercado. Sin embargo, un edificio de cierta antigüedad puede conseguir mejorar y ganar atractivo entre las ofertas del mercado inmobiliario a través de una rehabilitación de fachada. Una adecuada intervención puede lograr que el edificio se revalorice en un porcentaje interesante.

Y es que, aunque para muchas personas tener que rehabilitar la fachada (normalmente por alguna deficiencia estructural que la hace inevitable) es una molestia y un gasto que quisieran poder evitar,  lo cierto es que la rehabilitación de la fachada es en realidad una inversión que hará aumentar el valor de nuestra vivienda en el mercado, incrementando el beneficio de la venta o alquiler. Hacer el mantenimiento de la fachada: pequeños trabajos en las tuberías, pinturas e impermeabilización añadirán valor al inmueble. Al fin y al cabo, el estado de la vivienda es, después de su ubicación, un factor determinante a la hora de decidirnos por adquirir un inmueble, y la fachada es la primera impresión que recibimos de ella.

Con la rehabilitación de la fachada de una vivienda o local comercial embellecemos y protegemos la fachada, aumentando su atractivo y su valor, y detenemos su envejecimiento.  Aislar la fachada, convertirla en una fachada ventilada, pintar… son intervenciones que consiguen mejorar tanto el aspecto de la fachada como sus prestaciones térmicas, que al mismo tiempo una mejor eficiencia del edificio. Con la mejora del aislamiento térmico la vivienda estará más protegida, lo que se traducirá en un considerable ahorro en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

Si su vivienda necesita ponerse en manos de una empresa especializada, ADP Fachadas y reformas somos especialistas en rehabilitación de fachadas: ¡contacta con nosotros y consigue revalorizar tu vivienda!

Rehabilitar la fachada, una forma de revalorizar tu vivienda
Tagged on:             
wso shell sunucu tara mass alexa sorgula base64 decode hacklink satış Mersin web tasarım